Graffiti in u'r Body

Monday 7 March 2011

Arte urbano y corporal en imágenes

Soy un gran aficionado del arte, siempre me ha encantado todo lo relacionado con la fotografía, el arte moderno y clásico, el mundo del graffiti. Aunque no lo creáis, en varias ocasiones he asistido a museos y a ferias de arte a pasar horas disfrutando de lo que ha creado la mano del hombre.

Me encanta la gente original y que crea cosas, yo también intento hacerlo siempre que soy capaz. Por eso quiero compartir con vosotros algunas imágenes que me han llamado realmente la atención para que las disfrutéis.

Y también con las famosas graffiti girls por su puesto.

Más artículos relacionados

  • Bianca Gascoigne la británica más sexy del 2010
  • Kelly Karloff la doble de Megan Fox
  • Objetivo 2011; conseguir 500 seguidores en Twitter
  • Fotos de la entrevista en El Punto G Radio
  • Larissa Riquelme fenómeno mediático en Internet

0 comments:

Post a Comment

Graffiti in u'r Body